El proyecto Alto Maipo, en su continuo compromiso por entregar herramientas a los empresarios de la comuna, dio inicio a un nuevo programa de capacitación para mejorar las habilidades informáticas de los proveedores locales del proyecto y por consecuencia la gestión de sus negocios.
El curso tiene por objetivo entregar conocimientos de computación para que los proveedores puedan ser capaces de elaborar presentaciones de su empresa, cotizaciones, licitaciones apoyados en Word y preparar sus propios registros de costos y gestión de sus negocios en Excel.
Esta nueva iniciativa surgió en el marco del Programa de Fortalecimiento Empresarial que Alto Maipo realiza por segundo año consecutivo, en alianza con el Centro de Negocios de la Florida – SERCOTEC, quienes identificaron las debilidades de los proveedores locales para manejar los sistemas computaciones y sus sistemas operativos.
En la capacitación están participando 14 proveedores que cursaron anteriormente el Programa de Fortalecimiento Empresarial, y las clases se desarrollarán los días lunes y martes hasta el mes de noviembre.