Con el objetivo de cuidar la salud de la comunidad y de los trabajadores, el proyecto Alto Maipo ha seguido todas las recomendaciones del gobierno de Chile ante la pandemia Covid -19, por ello que el equipo de Gestión Comunitaria se encuentra trabajando bajo la modalidad de teletrabajo, atendiendo las consultas y dudas de la comunidad de manera remota y dando respuestas a los requerimientos a la brevedad posible.
La gerenta de Relacionamiento Comunitario del proyecto Alto Maipo, Paola Olivares, señaló que “es importante cuidarnos entre todos y hoy la medida más efectiva es mantener la distancia social, por ello hemos activado los mecanismos de mantenernos en contacto a través de reuniones virtuales, comunicaciones telefónicas, respuestas vías mail, WhatsApp, entre otros mecanismos”.
Cabe señalar, que los paneles de Agua y Medioambiente, Seguridad Vial y Proveedores Locales y Compromisos Sociales, siguen activos, se reciben diariamente consultas a través del mail oficina.maipo@aes.com, las que son respondidas a la brevedad.
Olivares destacó la importancia de mantener la comunicación en momentos difíciles, “si bien hoy en día no podemos abrazarnos y juntarnos, si es importante mantener el contacto a través de una llamada o de videoconferencia. En estos momentos es donde tenemos que preocuparnos aún más por la otra persona, brindar el apoyo y el acompañamiento para salir en conjunto de esta pandemia” subrayó.